¿Quiénes somos?
Somos Homter una empresa joven y ambiciosa que ha creado la solución definitiva para quienes quieren comprar y financiar su vivienda, ya sea a través de una agencia o de particular a particular, con o sin financiación.
Nuestro objetivo es claro :
defender los intereses del comprador
en cada etapa del proceso, desde que encuentra una vivienda candidata hasta la firma ante notario. Lo hacemos profesionalizando cada paso, con un equipo multidisciplinar que incluye expertos inmobiliarios, arquitectos, abogados, asesores financieros e hipotecarios.
¿Qué harás en este rol?
Como,
Consultor / a de Compra y Financiación Inmobiliaria,
serás la persona de confianza del cliente.
Tu misión será guiar al comprador, no vender inmuebles. En Homter, defendemos al cliente en la operación más importante de su vida
Te encargarás de captar compradores, entender sus necesidades y acompañarles con un servicio personalizado y riguroso en todas las etapas del proceso. No vendemos pisos,
defendemos a quien los compra
Tus responsabilidades incluirán :
* Captar nuevos clientes compradores de forma proactiva (marketing, redes, referidos, etc.).
* Comprender sus prioridades y guiarles en la definición de su estrategia de compra.
* Acompañar en la búsqueda de vivienda, con mirada técnica y comercial.
* Analizar el inmueble a fondo: registral, catastral, jurídica, técnica y vecinalmente.
* Enfocar la negociación para conseguir las mejores condiciones posibles.
* Gestionar la parte financiera: análisis de viabilidad, comparación de hipotecas, negociación con bancos.
* Acompañar al cliente hasta la firma en notaría, resolviendo dudas y asegurando la tranquilidad en cada paso.
¿Qué buscamos?
Personas con experiencia como agentes inmobiliarios, asesores hipotecarios, gestores financieros o consultores de banca personal.
También bienvenidos perfiles mixtos que hayan trabajado con cliente final en decisiones complejas (seguros, reformas, etc.).
Perfil proactivo, con autonomía, responsabilidad y mentalidad emprendedora.
Excelentes habilidades de comunicación y empatía con clientes.
Deseable: conocimientos en mercado inmobiliario, productos financieros o derecho inmobiliario.
Capacidad de trabajar con atención al detalle y vocación de servicio.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto sólido, útil y con impacto directo en la vida de las personas.
Formación continua en áreas clave (negociación, análisis legal / técnico, hipotecas).
Modelo retributivo competitivo con fijo + variable por objetivos.
Cultura cercana, de colaboración y con foco en la excelencia del servicio.
Posibilidades reales de crecimiento profesional.
Posibilidad de teletrabajo parcial tras el periodo inicial de formación y adaptación (aproximadamente 6 meses).
¿Te interesa ser la persona de confianza de quienes buscan su próximo hogar?
Inscribete. Nos encantará conocerte.
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