Empresa con solida trayectoria especializada en relojería y joyería busca: Trade Marketing MANAGER & Obras/Montajes es responsable de diseñar, gestionar producción y control de todos los materiales y mobiliario, así como coordinar y ejecutar todas las acciones de implementación en los clientes y puntos de venta asegurando que la marca se represente conforme a los estándares corporativos. Este rol combina funciones de propuesta, diseño, así como acciones de trade marketing, gestión de espacios comerciales, coordinación de obras y supervisión de montajes, garantizando una óptima experiencia de marca para el cliente final.
Proponer los materiales (PLV, Mobiliario, etc.) para la exposición o promoción de la venta en todos los canales.
Trade Marketing en Punto de Venta
• Diseños técnicos y desarrollo de mobiliario para nuestros diversos canales.
• Planos de distribución de espacios en nuevos proyectos de nuestra línea de Retail.
• Desarrollo de Visual Merchandising aplicado a Retail y Distribución.
• Apoyo en la planificación para la realización del cambio de imagen, en los puntos de venta de los diferentes canales.
• Crear y hacer cumplir las guidelines generales y particulares por colección o campaña.
• Asegurar la correcta visibilidad de marca siguiendo guidelines globales.
• Coordinar materiales gráficos, PLV y elementos de comunicación.
• Gestionar el stock de materiales promocionales y de PLV realizando previsión de necesidades y control de consumos y su distribución a los diferentes puntos de venta, según canal.
Coordinación de Obras y Montajes
• Planificar y coordinar nuevas aperturas, reformas y actualizaciones de espacios comerciales.
• Supervisar equipos externos de montaje, carpintería, rotulación, electricidad y obra civil ligera.
• Asegurar el cumplimiento de normativas de El Corte Inglés, seguridad y estándares de la marca.
• Relación con El Corte Inglés
• Mantener comunicación fluida con jefes de departamento, responsables de planta y personal técnico.
• Gestionar permisos, solicitudes de montaje, validación de elementos e implantación de campañas.
• Gestión Administrativa y Presupuestaria
• Elaborar presupuestos de campañas, obras y montajes.
• Controlar facturación, órdenes de compra y seguimiento de costes.
• Análisis y Reportes
• Documentar con fotografías y reportes el estado de los puntos de venta.
• Requisitos del Perfil Formación
• Grado en Marketing, Publicidad, Diseño, ADE o similar. Experiencia
• Mínimo 2–3 años en Trade Marketing, Retail Execution o Gestión de Obras/Montajes.
• Muy valorable experiencia previa operando en El Corte Inglés. Conocimiento de PLV, visual merchandising y materiales para retail.
• Manejo de herramientas de diseño o visualización (3Ds Max, Autocad, Photoshop, Corel Draw, Adobe Illustrator, SketchUp, AutoCAD – según necesidad).
• Nivel alto de Excel y PowerPoint.
• Amplio conocimiento de Microsoft Office.
• Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Organización y gestión de múltiples proyectos.
• Capacidad de negociación y gestión de proveedores.
• Atención al detalle y orientación a la ejecución perfecta.
• Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
• Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.
• Flexibilidad para coordinar montajes.
• Carnet de conducir.