Resumen
Te gusta ayudar a las personas a resolver problemas reales? ¿Te motiva formar parte de un equipo dinámico, con espíritu innovador y ganas de hacer las cosas de otra manera?
En Aenus, con más de 30 años de experiencia, seguimos creciendo gracias a lo que realmente nos diferencia :
las personas. La innovación forma parte de nuestro ADN y nos impulsa a evolucionar cada día.
Buscamos incorporar al área de tramitación de siniestros a una persona comprometida, resolutiva y con ganas de aprender, que quiera formar parte de un entorno profesional en constante evolución.
Ubicación :
Salamanca.
Responsabilidades
* Atender y acompañar a nuestros asegurados en la gestión de siniestros (hogar, autos, salud, etc.).
* Coordinar con aseguradoras y peritos para garantizar una tramitación eficaz de los siniestros.
* Mantener al cliente informado del estado de su expediente con claridad y empatía.
* Gestionar la documentación y el seguimiento de expedientes, grabación de datos y seguimiento en CRM.
* Aportar ideas para mejorar procesos y experiencia del cliente.
Requisitos
* Experiencia previa en tramitación de siniestros o atención en el sector asegurador de, al menos, 1 año.
* Capacidad para trabajar con herramientas digitales y de gestión.
* Buena comunicación escrita y oral.
* Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
* Actitud proactiva, orden y atención al detalle.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido y jornada completa con la tarde de los viernes libre.
* Flexibilidad y posibilidad de conciliación.
* Plan de retribución flexible.
* Incorporación a una compañía con más de 30 años de experiencia.
* Formación continua y apoyo para tu desarrollo profesional.
* Equipo consolidado con amplia experiencia técnica y orientación al cliente.
* Estabilidad laboral y condiciones competitivas.
* Autonomía, confianza y oportunidades reales de crecer.
Si quieres crecer con nosotros y marcar la diferencia, envíanos tu candidatura. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr