Estamos buscando un/a Técnico/a Middleware con al menos 3 años de experiencia para integrarse en un proyecto estable con uno de nuestros clientes en Sevilla, modalidad hibrida y con un horario de 7:
30 a 15:
00!!!
Modalidad de trabajo:
- Híbrido:
trabajo remoto con presencialidad 1 día cada 15 días.- Posibles desplazamientos puntuales a otras sedes del cliente.- Por ello, se valorará residencia en Sevilla o alrededores.
Ofrecemos:
Lunes a viernes de 7:
30h a 15:
00h
- Proyecto estable en cliente líder en su sector.- Contrato indefinido a través de Experience IT Solutions.- Ambiente de trabajo profesional y enfocado en la innovación tecnológica.- Incorporación a un equipo técnico altamente cualificado.- Si estás buscando un nuevo reto en entorno Linux/Middleware y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡te estamos esperando!
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
- Experiencia demostrable en administración de entornos Middleware, principalmente sobre sistemas Linux.- Conocimientos y experiencia en:
- Frontales Web:
F5, HTTPd- Servidores de aplicaciones:
Tomcat, JBoss- Herramientas de automatización e integración continua:
Ansible, CI/CD- Kubernetes (valorable)- Software comercial:
PHP, Moodle, etc.- Se valorarán certificaciones en:
Linux, Kubernetes, PHP, RedHat- Titulación mínima requerida:
Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS)
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.
Esta oferta está dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto. Se valorará especialmente que el/la candidata/a cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad (LGD