¿Buscas una oportunidad laboral en el sector logístico? Únete a nuestro equipo en Aranda de Duero. ¿Qué harás en tu día a día? -Preparación de pedidos en cámara de almacén. -Uso de PDA para lectura de códigos (clientes, productos y ubicación). -Manejo de apiladora para recorrer el almacén y recoger productos. -Confección de palés y ubicación en la zona correspondiente para su traslado.
Requisitos- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Valorable carnet de carretillas. - Valorable experiencia en tareas de almacén y preparación de pedidos.
Responsabilidades
- Contrato temporal. - Horario de Lunes a Sábados, en turnos rotativos entre las 06:00 y las 21:00 horas, según necesidades de producción. - Formación inicial para el manejo de PDA y apiladora. - Salario según Convenio + Pluses.