**Descripción**:
Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona. Formamos un equipo de 8000 empleados que trabajamos con más de 600 empresas clientes.
Ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporación de un** SUPERVISOR/A **para nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas dedicados a la comercialización de **SERVICIOS BANCARIOS** para nuestro contact center ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
- **SUPERVISAR** el grupo de agentes comerciales en servicio bancario,
- **MOTIVARLE** y **OPTIMIZARLO **para conseguir los níveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
- Colaborar en la formación del equipo
- Seguimiento de las tareas de coordinación
- Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio
- Seguimiento de todos los KPI´s
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Supervisor/a con **AMPLIA EXPERIENCIA** en ventas en **CALL CENTER**:
- Perfil altamente orientado a resultados y enfocado a objetivos con altas dotes de comunicación
- Capacidad de motivación al grupo de agentes comerciales, Liderazgo y empatía
- Capacidad de Análisis
- Disponibilidad horaria
¿QUÉ OFRECEMOS?
- ** Jornada Completa** de lunes a viernes Horario**:09.00-18.00h L-J** y **V 09.00-17.00h** y disponibilidad de fin de semana
- **SALARIO** bruto anual según convenio: 17.585,63 €/año. **+ COMISIONES**:
- Categoría Profesional**:Responsable de servicio**:
- Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses y Conversión a Indefinido
- Ubicación del puesto: C/ Manufactura 5,
**Mairena del Aljarafe**, Polígono PISA (Sevilla)
¿TE APUNTAS?
¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!
- **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”_
**Requisitos**:
- Experiência** **gestionando y liderando equipos de venta en contact center**:
- Capacidad de análisis
- Buen nível de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact Center
- Titulación universitaria: Grado, Licenciatura o Diplomatura (La falta de titulación puede compensarse con una demostrada experiência. )
- Se valorará positivamente experiência
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/202766062/supervisor-contact-center-sector-banca-yj866-mairena-del-aljarafe/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor/a contact center sector banca - (yj866)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor/a contact center sector banca - (yj866)
#J-18808-Ljbffr