Seleccionamos un IT Service Delivery & Projects Manager (H/M/X) para incorporarse directamente en cliente final, ubicado en Getafe (Madrid).
Te encargarás de:
Gestión y seguimiento de servicios IT (área de aplicativos), control de SLA, KPIs y reporting a negocio.
Relación con Proveedores: interlocución, seguimiento de entregas, control presupuestario y evaluación de calidad del servicio.
Coordinación técnica. Planificación y priorización de evolutivos técnicos y funcionales.
Mejora continua: definición de acciones de mejora sobre los servicios, revisión de ANS, elaboración de informes y planes de acción.
Soporte a negocio: toma de requisitos, análisis funcional y priorización de necesidades con las diferentes áreas.
Requisitos:
Formación en Informática, IT o similar.
Experiencia de al menos 3-5 años realizando las funciones de en funciones de gestión de servicios IT, proyectos o consultoría tecnológica.
Experiencia previa en desarrollo, BBDD o entornos web (Java, CRM, ERP, Salesforce, etc.).
Capacidad de análisis funcional y relación fluida con usuarios de negocio.
Experiencia en gestión de proveedores y control de SLA.
Persona autónoma, proactiva, resolutiva y con habilidades comunicativas.
Se ofrece:
La incorporación en una compañía líder en el sector y en continuo crecimiento.
Jornada intensiva viernes y verano
Horario flexible de entrada/salida (7:30–9:30 a 16:30–18:30).
30% de teletrabajo a partir del sexto mes.
23 días laborables de vacaciones + 2 días de asuntos propios.
Retribución versátil.
Proyecto estable, con posibilidades de crecimiento y recorrido profesional.