PNuestro cliente es una compañía familiar de tipo industrial de gran prestigio en su sector y solvencia. Además, dispone de una actividad de arrendamiento de inmuebles propios. (Barcelona) /ppbr/ppstrongFunciones: /strong /pulliAdministrar los contratos de arrendamientos de locales y naves, cobro y relación con inquilinos. /liliControl de documentación: finanzas, seguros, impuestos, IBI, etc. /liliGestionar seguros, siniestros y documentación técnica (certificados, inspecciones, licencias, etc.). /liliAplicación de actualizaciones de renta según lo pactado en contrato. /liliResolución de incidencias, seguimiento de las mismas y mantenimiento de los inmuebles. /liliAprobación de presupuestos y verificación de la calidad del servicio. /liliSelección y valoración de arrendatarios, así como el cumplimiento normativo del uso del inmueble. /liliPreparar informes periódicos para la dirección / familia. /li /ulpbr/ppstrongPerfil: /strong /pulliExperiencia de unos 10 años en las funciones y responsabilidades descritas, en Gestoría, Family Offices, etc. /liliValorable formación de base de grado medio tipo ADE o similar, sí como estudios en Administración de Fincas. /liliConocimiento programa Gesfincas o similar para la emisión de recibos mensualmente. /liliDebe ser persona son iniciativa, capacidad resolutiva, con implicación y discreción. /li /ul