Familia hotelera busca incorporar un / a Gobernante / a para dos hoteles de 4 estrellas superior en Palma de Mallorca. Será la persona encargada de realizar de manera cualificada la dirección y seguimiento del conjunto de tareas que componen el servicio de pisos, áreas públicas, áreas internas, supervisando los servicios de lavandería, planchado y costura.
Funciones y responsabilidades
1. Dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de ropa blanca, productos de mantenimiento y limpieza.
2. Revisar el trabajo realizado por sus subordinados, y corregir el que esté mal ejecutado.
3. Supervisión de todas las habitaciones de salida y de todas las habitaciones de clientes en casa.
4. Limpieza diaria y repasos de salones.
5. Orden y método de limpieza áreas comunes.
6. Supervisión de las limpiezas subcontratadas.
7. Creación de Plan de limpiezas a fondo de habitaciones y zonas comunes.
8. Gestión de compras de los materiales necesarios para Pisos (material y productos de limpieza, amenities, ropa, papelería, etc).
9. Gestión de inventarios y almacenes de Pisos en los tiempos requeridos.
10. Recepción y control de las mercancías recibidas para el departamento de Pisos.
11. Gestión de la lavandería (lavado ropa clientes, lavado mantelería y ropa Pisos).
12. Orden y método de registrar todas las averías del Hotel que se detecten. Gestionar bloqueos habitaciones.
13. Organizar horarios de limpieza de áreas según afluencia clientes.
14. Encargarse del inventario de mobiliario, utensilios y materiales de las habitaciones.
15. Encargarse de la decoración y aclimatación del departamento de pisos de un hotel.
16. Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección del hotel y otros departamentos.
Competencias
* Persona organizada, capaz de gestionar personas y recursos de una forma eficiente.
* Altos dotes de liderazgo.
* Capaz de dirigir a sus subalternos y trabajar en equipo con ellos.
* Ser una persona proactiva y resolutiva.
* Capacidad para resolver situaciones, problemas y cambios.
* Habilidades para trabajar con presión.
* Debe saber trabajar bajo presión cumpliendo su trabajo siempre con excelencia.
Debe ser exigente con sus subalternos y consigo mismo / a, por eso siempre debe rodearse de personal capacitado y responsable.
Saber atender y dar orientación al cliente.
Imprescindible aportar experiência de entre 3 - 5 años en posición de similar responsabilidad.
CFGS / Grado en Turismo y / o Gestión Hotelera.
#J-18808-Ljbffr