Publicado 25/07/2025
1. Tienes experiencia como customer service? Hablás inglés o francés?
2. Vives en Abrera u alrededores?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa internacional busca incorporar un perfil de customer service que se incorpore a su equipo internacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las funciones a realizar son:
3. Gestión administrativa del proceso de venta, mantenimiento del sistema de información comercial y atención directa al cliente.
4. Procesamiento de pedidos, devoluciones y seguimiento de entregas en CRM para garantizar entregas puntuales y correctas.
5. Gestión de documentación comercial: albaranes, facturas, presupuestos y contratos.
6. Resolución de consultas e incidencias de clientes en colaboración con otros departamentos.
7. Elaboración de informes y estadísticas de atención al cliente, y participación en la mejora continua de procesos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona idónea deberá:
8. Hablar inglés o francés en nivel C1
9. Tener conocimientos avanzados en excel
10. tener experiencia previa como customer service
11. Se requiere coche
¿Cuáles son tus beneficios?
12. Contrato indefinido con cliente final
13. Horario flexible
14. Horario de lunes a jueves, y viernes intensiva
15. Posición 100% presencial