**Wolters Kluwer** es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de gestión, software, información y formación dirigidas a profesionales de los sectores de la asesoría, salud, sector público, pyme y empresa.Estamos en búsqueda de una persona analítica, proactiva y orientada a resultados para el puesto de **Técnico Key Account Services** que desee unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de identificar necesidades empresariales, analizar procesos y proponer soluciones que mejoren la eficiencia y el rendimiento organizacional.**Funciones del puesto**:* Gestión de las cuentas asignadas en su globalidad como interlocutor principal del cliente con el objetivo de cumplir compromisos adquiridos, dando respuesta y coordinando de las gestiones pendientes asegurando la percepción positiva del cliente.* Atención personalizada, resolución de problemas técnicos y funcionales.* Impartición de píldoras de capacitación a clientes (online y/o presencial) de las nuevas versiones del producto, con el propósito de ofrecer una anticipación a las dudas del cliente, así como la visita a clientes cuando sea necesario.* Apoyo y acompañamiento específico al cliente en épocas puntas o campañas de trabajo.* Analizar y proponer y reportar acciones destinadas a una mejor gestión de las cuentas, así como de los servicios.* Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta.* Y, en general, cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes.**Requisitos mínimos:*** Disponibilidad específica para el puesto (horario flexible, marco entre las 8h a 17:30h)* Formación y manejo de conocimientos y herramientas: + Titulado Medio o Superior + Conocimiento de la materia teórica sobre contabilidad y fiscalidad + Deseables conocimientos en las soluciones Fiscal/Contable de Wolters Kluwer + Conocimientos de entornos informáticos y paquete MSOffice (gran manejo PowerPoint, Excel y Word)**Competencias:*** Alta orientación al cliente.* Alta habilidad en la resolución de incidencias.* Flexibilidad y actitud innovadora* Capacidad analítica y de síntesis.* Habilidades de comunicación efectiva como la empatía y la escucha activa.* Alto grado de gestión de expectativas.* Alta responsabilidad y orientación al logro.* Habilidades de *reporting* interno y de seguimiento de las cuentas de cliente asignadas* Motivación por el desarrollo profesional* Gestión y organización del tiempo.* Altas habilidades de redacción y documentación.* Se valorará la capacidad de comunicarse en inglés**Ofrecemos:*** Un ambiente de trabajo ágil y colaborativo.* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.* Participación en proyectos innovadores y desafiantes.*Applicants may be required to appear onsite at a Wolters Kluwer office as part of the recruitment process.***Wolters Kluwer reported 2023 annual revenues of €5.6 billion. The group serves customers in over 180 countries, maintains operations in over 40 countries, and employs approximately 21,400 people worldwide.**Our customers work in industries which impact the lives of millions of people every single day. Our mission is to empower our professional customers with the information, software solutions, and services they need to make critical decisions, achieve successful outcomes, and save time.Our expert solutions combine deep domain knowledge with technology to deliver both content and workflow automation to drive improved outcomes and productivity for our customers.We are committed to helping professionals improve the way they do business and solve complex problems with our range of digital solutions and services, which we continuously evolve to meet their changing needs. Our 188-year legacy and portfolio represent thousands of customers worldwide.For more information about our solutions and organization, visit, follow us on,, and .At Wolters Kluwer, you’ll feel valued for your contributions, and you’ll know that your health, safety, and well-being are important to us. Our well-being benefits provide tools, programs, and resources to help our diverse employees feel healthy, happy, safe, and prosperous.In 2024 we were awarded Ragan’s Top Places to Work for Employee Wellbeing: Large Organization, in recognition of our commitment to maintaining and enhancing the well-being of our colleagues through our ‘Together we thrive’ well-being program.
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