**HRCS - Área General**:
Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
****:
Empresa de Servicios, líder en el sector Seguros selecciona Responsable de Call Center para su delegación en Málaga.
Su misión principal es garantizar la óptima gestión del Call-Center a través del análisis, diseño y ejecución de estrategias y acciones que permitan alcanzar los objetivos estratégicos establecidos por dirección mediante el estudio de las variables globales que afecten al área.
**Funciones**
- Gestión y Dirección de Equipos
- Definición de estrategias del call center; políticas comerciales, objetivos, mejoras, tendencias de mercado y oportunidades de negocio.
- Reporte de informes sobre el desarrollo y actividad del Call Center; datos mensuales, resultados, planes de acción, etc.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de Calidad
**Requirements**:
Imprescindible
- Experiência mínima de 5 años en puesto similar
- Titulación Universitaria afín al puesto; ADE, Empresariales, Derecho, Marketing
- Manejo Software de gestión de llamadas
Valorable
- Experiência sector Seguros
- Experiência con software PRESENCE
**Location**: Málaga (Spain)
**Vacancies**: 1
**Discipline**: Other
Required Skill Profession
Other General
📌 Responsable Call Center
🏢 Human Resources Consulting Services
📍 Málaga