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Descripción completa del puesto
IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CV
¿Te imaginas una financiera transparente, responsable y que explica perfectamente sus productos sin dejar lugar a dudas? Sería genial, ¿verdad? Pues así es Sofinco, la nueva financiera responsable y transparente. Sofinco es la entidad en España que pertenece al Grupo Crédit Agricole Personal Finance & Mobility, líder europeo en crédito al consumo, y nuestros valores son la base de cómo hacemos las cosas: Innovación, Espíritu de Equipo, Cercanía y Compromiso. ¡Por ello y por mucho más, hemos sido certificados por Great Place to Work en 2024!
Tu misión principal y propósito será coordinar y apoyar las actividades diarias de AML/CTF del área y contribuir a la puesta en marcha de nuevos servicios y productos en Sofinco.
Actividades y tareas principales
* Desarrollar, implementar y apoyar todos los aspectos del marco de cumplimiento AML/CTF para cumplir con las regulaciones de Financiación al Consumo, Medios de Pago, AML/CTF y Derecho Penal.
* Liderar la implementación y adaptación de las políticas y procedimientos existentes de AML para cumplir con las regulaciones y estándares.
* Asegurar que se realicen evaluaciones de impacto para identificar requisitos necesarios para cumplir con las regulaciones y expectativas de los Supervisores.
* Implementar modelos AML para screening y perfilado.
* Apoyar al negocio para garantizar que se cumplen los requisitos regulatorios y estándares.
* Participar en reuniones con equipos para asegurar la implementación de requisitos regulatorios en todos los niveles.
* Proporcionar asesoramiento experto y monitorear las evaluaciones de riesgos de cumplimiento.
* Coordinar la ejecución de controles rutinarios y tareas de cumplimiento operativo; gestionar riesgos diarios de cumplimiento; reportar a la Alta Dirección y al Grupo de Cumplimiento.
* Ayudar en el desarrollo y mantenimiento de herramientas de monitoreo AML/CTF.
* Responder a consultas de Supervisores y Reguladores.
* Apoyar auditorías relacionadas con AML y cumplimiento.
* Procesar alertas de screening para evaluar riesgos potenciales y asegurar el cumplimiento.
* Gestionar tareas relacionadas con fraude, asegurando la correcta ejecución y documentación.
Requisitos
* Licenciatura en Negocios, Economía, Ingeniería (u otra relacionada).
* 5 años de experiencia en Banca, Financiación al Consumo o Entidades de Pago.
* Sólido conocimiento en implementación de herramientas de screening/perfilado AML.
* Inglés avanzado.
* Certificaciones AML en francés son deseables.
Habilidades
* Excelentes habilidades interpersonales.
* Alta capacidad de trabajo y resistencia al estrés.
* Fuertes habilidades analíticas, pensamiento crítico y orientación al detalle.
* Trabajo en equipo, dinamismo, proactividad y espíritu de iniciativa.
* Sentido de responsabilidad, organización, rigor y calidad en el trabajo.
* Capacidad para trabajar en entornos cambiantes y dinámicos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido con salario competitivo.
* Ser parte de una empresa joven y de un gran Grupo internacional con cultura de cercanía y trabajo en equipo.
* Beneficios sociales: tarjeta restaurante, seguro de salud, seguro de vida, ayuda para la educación de hijos, horario flexible y modelo híbrido de teletrabajo, 26 días de vacaciones, retribución flexible, formación continua en idiomas, regulación, y áreas internas, además de descuentos en cursos y masters.
* Ser parte de una empresa socialmente responsable, que promueve igualdad, diversidad e inclusión, y participa en proyectos sociales y ambientales.
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