Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un Social Media Specialist para incorporarse a nuestra división de Comunicación Digital ubicada en Barcelona. Reportando a Digital Manager de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar estrategias de redes sociales para grandes cuentas de clientes corporativos en comunicación digital.
Requisitos de la posición :
* Licenciado o graduado en Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual o estudios afines.
* Se valorará Máster o Postgrado en Marketing Digital
* Experiencia como mínimo de 4 años, incluyendo prácticas, en agencia como especialista en RRSS.
* Dominio en herramientas de Social Listening como Sprout, Digimind o Qualtrics.
* Dominio de herramientas de edición como Photoshop, Canva o Capcut
* Dominio de herramientas de gestión de CM y contenidos como Coosto o Emplifi.
* Experiencia en gestión de cuentas corporativas enfocado a obtención de resultados
Funciones de la posición :
* Gestión y monitorización de la reputación online de clientes a través de plataformas de Social Listening.
* Elaboración de informes de escucha activa sobre conversaciones concretas o generales.
* Creación de contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, X).
* Planificar y gestionar el calendario editorial en RRSS.
* Coordinación comité editorial de la compañía.
* Coordinación y ejecución de las campañas de Marketing Digital.
Competencias clave :
* Orientación al cliente
* Planificación y organización
* Rigurosidad
Condiciones que ofrecemos
* Opciones de retribución flexible : seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
Modelo de trabajo híbrido y flexible.
Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.
Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
Córner saludable : Fruta ecológica semanal.
Política de vacaciones flexible.
Free Fridays (12 al año)
Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.
Si quieres estar entre los big players de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional
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