Buscamos un perfil Retail Social Media y diseño gráfico con visión estratégica para impulsar la innovación y eficiencia en una conocida firma del sector retail. Las funciones serán: Estrategia y planificación : Apoyar en la creación del Plan de Marketing de social media, enfocado en Instagram, Facebook y Pinterest. Social Media y contenido gráfico : Gestionar las redes sociales de la marca, planificando y desarrollando contenido de valor que inspire, conecte y motive al público objetivo. Gestión de contenido : Creación de contenidos multimedia (vídeos, GIF, imágenes) con herramientas Photoshop, Canva y otras herramientas gráficas con IA. CRM y comunicación por email : Administrar y optimizar el CRM para gestionar bases de datos de clientes, segmentar audiencias y personalizar las comunicaciones. Análisis y reporting : Seguimiento de las campañas social media y elaboración de informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas. Requisitos: Formación académica : Estudios superiores en Marketing, Comunicación o disciplinas afines. Experiencia previa : Mínimo 3 años en roles similares, en entornos B2C y con experiencia tanto en marketing digital como tradicional. Conocimientos avanzados : Diseño gráfico con Photoshop, Canva. Deseable Illustrator. Edición de imágenes con IA. Competencias fundamental: Capacidad de organización y gestión de proyectos. Pensamiento estratégico : capacidad para planificar a largo plazo y alinear las acciones diarias con los objetivos de la empresa. Conocimientos sólidos en marketing digital para el sector retail (online). Sensibilidad estética y creatividad.