Empresa dedicada a la gestión de alojamientos turísticos (hoteles, pensiones, casas y apartamentos) busca personal de limpieza.
Se precisa personal con experiencia que pueda realizar, principalmente, las funciones de camarera/o de pisos y, además, supervisión en función de la necesidad.
Las tareas básicas a desempeñar serán:
* Limpieza y arreglo de estancias (habitaciones y zonas comunes, así como apartamentos completos)
* Gestión de olvidos de clientes
* Orden y reposición del stock de ropa de cama y amenidades
* Responder a las necesidades que tengan los huéspedes
* Reportar cualquier problema con los huéspedes y/o las habitaciones/apartamentos
* Asegurar la excelencia y la calidad del cuidado de cada estancia
Se requiere:
* Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y días festivos
* Experiencia demostrable en el sector
* Dinamismo, discreción, ganas de trabajar y buen humor
* Muy valorable el dominio básico del inglés
* Disponibilidad de vehículo y carnet de conducir
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 650,00€-1.200,00€ al mes
Horas previstas: entre 20 y 24 a la semana
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
* ¿Dispones de vehículo para poder desplazarte a los alojamientos que no se encuentran en el centro?
Experiencia:
* hoteles: 2 años (Obligatorio)
* Limpieza: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 05/09/2025
Fecha de inicio prevista 16/08/2025