Asistente de Dirección ¿Buscas una nueva oportunidad en un contexto dinámico y apasionante? Nuestro hotel está buscando a alguien con capacidad para trabajar en equipo, aprender constantemente e incorporarse al departamento de dirección. Descripción del Puesto: Estamos buscando a alguien con capacidad para resolver incidencias operativas, gestionar diariamente todas las operaciones del hotel, lograr la máxima eficiencia y satisfacción del cliente y responder a peticiones y preguntas de los huéspedes. Responsabilidades: Resolución de incidencias o problemas operativos Gestión diaria de todas las operaciones del hotel Máxima eficiencia y satisfacción del cliente Respuesta a peticiones y preguntas de los huéspedes Solución de quejas de los clientes Imagen pública del establecimiento Atención al cliente Coordinación y supervisión de equipos de trabajo Planificación estratégica del hotel Mejora continua de procesos operativos Requisitos: Minimo 3 años de experiencia Nivel avanzado de inglés (valorando francés y/o alemán) Conocimientos en SAP Flexibilidad horaria Disponibilidad para trabajar en el turno de tarde Ventajas: Diversidad, inclusión y igualdad No discriminamos por razón de edad, raza, identidad de género, orientación sexual, color, religión, género, nacionalidad ni discapacidad