Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento? Si te apasiona ofrecer una experiencia excepcional al cliente y tienes habilidades para coordinar servicios y gestionar relaciones en entornos corporativos, esta ocasión es para ti. Serás el punto de contacto directo con las empresas arrendatarias de un edificio de oficinas premium, gestionando sus necesidades, incidencias y solicitudes para garantizar una atención personalizada y una experiencia excelente. Atención diaria a clientes corporativos.
Responsabilidades y requisitos
Supervisión de servicios no técnicos: recepción, limpieza, restauración, gimnasio, etc.
Gestión documental de contratos de arrendamiento.
Inglés fluido (oral y escrito).
Dominio de herramientas informáticas (Office y software de gestión).
Entre 8 y 10 años de experiencia en atención al cliente en sectores como hotelería, inmobiliaria, consultoría o gestión patrimonial.
Conocimiento del funcionamiento de edificios de oficinas y aspectos jurídicos de arrendamientos.
Orientación al cliente y trabajo en equipo.
Si buscas trabajar en una empresa que se compromete a que cada persona se sienta valorada y respetada ¡nos encantaría conocerte! ¿Grupo Mutua es tu lugar.
#J-*****-Ljbffr