Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 10000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software. Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.#TecnologíaCreativaParaUnMejorCambioAdditional InformationRequisitos imprescindibles:- Experiencia demostrable en soporte técnico sobre Google Workspace (por lo menos 1 año).- Conocimientos en Microsoft 365, Azure y Google Cloud Platform serán altamente valorados.- Dominio de francés e inglés (además del castellano), ya que el soporte se brindará en los tres idiomas.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, dado que la posición es para el equipo que opera 24/7.- Capacidad de adaptación y de aprendizaje rápido (ya que tendrá que aprender varias soluciones y herramientas).100% REMOTO