¿Tienes experiencia en atención al cliente vía telefónica en el ámbito logístico? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y te encaja un proyecto temporal en horario de 11:
00 a 20:
00? ¡Esto es para ti!Desde grupo Adecco colaboramos con un/a gran operador/a logístico español con cobertura nacional e internacional que se encuentra en búsqueda de un/a gestor/a de incidencias para su departamento de Track & Trace.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco hasta el 30 de septiembre de 2025Incorporación inmediataRemuneración:
21.000 anuales brutos a 11 pagasHorario en turno de tarde de 11:
00 a 20:
00. 40h semanalesFormato híbrido con dos días de teletrabajo a la semana.Lugar de trabajo:
Mendez Álvaro, Madrid¿Cuáles serán tus funciones?Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finalización.Comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles incidencias.Comunicar con Servicio al Cliente y gestor/a de tráfico para informar de incidencias en la gestión de pedidos.Conocer las condiciones de servicio a clientes.Utilizar de manera efectiva las herramientas de trazabilidad y seguimiento.Reportar actividad al Gerente/a de Transporte.Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias.Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad¿Qué necesitamos?FP II (Técnico/a superior)Experiencia previa en asistencia telefónicaPerfil dinámico, resolutivo, proactivo y team playerManejo del paquete Office (Excel medio/avanzado)