Descripción y requisitosSi quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un TECNICO GESTOR DISTRIBUCION para unirse a nuestro equipo de Valoraciones/Jaen‐Almería en Spain‐Huércal de Almería‐Lg Paraje La Cepa.
TECNICO GESTOR DISTRIBUCIONEn este puesto, tus responsabilidades serán:
Gestión de los estudios de nuevos suministros, variantes y generación.
La elaboración del Estudio Técnico debe cumplir los diferentes reglamentos legalmente aprobados de ámbito nacional (ver apdo. de Normativa), así como las Especificaciones Particulares de e‐distribución.
Autorización del envío de las condiciones técnico‐económicas.
Encargar un proyecto, caso de ser necesario para la preceptiva legalización o por exigencias en la gestión de licencias y permisos, a la ingeniería de MT/BT.
Aceptar o solicitar modificaciones al proyecto recibido desde el servicio de asistencia técnica o desde la ingeniería del cliente en el caso de instalaciones ejecutadas por el cliente que vayan a ser cedidas a e‐distribución.
Encargar la gestión de las autorizaciones, y consecución de permisos públicos y privados requeridos para la ejecución, a la ingeniería de MT/BT.
Encargar un proyecto, caso de ser necesario para la preceptiva legalización o por exigencias en la gestión de licencias y permisos, a la ingeniería de MT/BT.
Análisis de los posibles condicionantes en autorizaciones y permisos con afección en plazos o solución técnica y costes asociados para evaluar su eventual traslado al cliente.
Gestionar la recepción de documentación y registro de cesiones.
Relación con distintos organismos, clientes y otros departamentos de EDistribución Redes Digitales.
Seguimiento de la actividad con las herramientas existentes facilitadas por EDistribución Redes Digitales, así como colaboración en nuevas herramientas.
¿Qué se requiere?Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
Formación: Grado en ingeniería eléctrica o de tecnologías industriales, y/o organización industrial.
Conocimientos: MS Office basics (Word, Excel, PowerPoint), Outlook, Communication tools (Teams, Yammer), conocimientos propios del grado exigido, conocimientos de electricidad.
Se valorará:
Conocimientos: MS Office advanced (Access, Project), Power BI, Salesforce, conocimientos altos de informática en el manejo de datos e información (SQL, PowerBI, Qlik, Salesforce, Business Object, TIBCO Spotfire, ODBC, ...), conocimiento de sistemas de Gestión ERP – SAP a nivel usuario.
Competencias: concreción, simplificación y rapidez, agilidad y mejora continua, inteligencia emocional y espíritu de equipo.
Idiomas: inglés.
Experiencia: Experiencia profesional Ingeniería.
¿Por qué unirse a nosotros?Nuestros beneficios:
Contrato de trabajo indefinido.
Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
Seguro médico y plan de pensiones.
Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía ...).
Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selecciónPara nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quiénes somos?Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
#J-18808-Ljbffr