¿Te apasiona el mantenimiento industrial y tienes experiencia sólida programando con Arduino? Esta es tu oportunidad
Estamos buscando un/a
técnico/a Programador
para unirse a nuestro equipo de mantenimiento de instalaciones. Serás fundamental para asegurar el correcto funcionamiento, la optimización y la modernización de nuestros sistemas automatizados.
Tus responsabilidades Incluirán:
Programación y Desarrollo : diseñar y programar aplicaciones o equipos para la instalación en relación con la monitorización y control de equipos.
Mantenimiento Electrónico : Realizar el diagnóstico, reparación y calibración de componentes electrónicos y cuadros de control.
Mantenimiento Preventivo y Correctivo : Realizar tareas de mantenimiento eléctrico y electrónico para garantizar la operatividad continua.
Lo que necesitamos de ti:
Experiencia demostrable de 2 años en mantenimiento de instalaciones automatizadas.
Dominio en la plataforma
ARDUINO.
Formación Profesional en electrónica, electricidad o Automatización industrial.
Conocimientos en electricidad, electrónica industrial y automatización.
Carné de conducir B
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa.
Plan de crecimiento y desarrollo profesional en un contexto altamente profesionalizado y en un Grupo diversificado y en constante crecimiento.
Retribución acorde a la experiencia y valores de la candidatura.
Acceso a descuentos por pertenecer a NEALIS (energías renovables, telefonía-fibra-tv, equipamiento tecnológico, odontología, bancos, seguros, viajes, hoteles, parques acuáticos...).
Posibilidad de contratar seguro médico privado a precio competitivo e introducirlo vía retribución flexible.
Se ofrece estabilidad y desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado.
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.