En Grupo Azahara buscamos a una persona con amplia experiencia en medios de comunicación que quiera aportar valor a la compañía. Necesitamos a alguien capaz de liderar equipos, implementar conceptos y mantener el enfoque en un proyecto estratégico para nosotros.
Idealmente, la persona seleccionada deberá contar con más de 7 años de experiencia y un profundo conocimiento del funcionamiento de los medios y de las redes sociales. Buscamos a alguien que se mueva con fluidez entre ambos formatos y disfrute trabajando con equipos creativos y técnicos.
El puesto implica estar a cargo de un área de la empresa, organizar flujos de trabajo, revisar contenidos, proponer iniciativas y aportar criterio editorial, perspectiva y visión.
Asimismo, serán fundamentales las competencias en comunicación interna (coordinación con otras áreas del grupo) y en comunicación externa.
Ofrecemos un contrat indefinido, un entorno laboral estable y de calidad, y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional sólida dentro del grupo.