Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Order desk specialist

Almería
Indefinido
Haier Climatización y Confort
Publicada el 29 mayo
Descripción

Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente? ¿Te sientes cómod@ trabajando en entornos dinámicos y en ocasiones bajo presión? ¿Buscas un entorno laboral sano y con un gran ambiente? Entonces, te invitamos a seguir leyendo.

En Haier HVAC solutions, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un / a Administrativ@ de ventas para unirse a nuestro equipo de Order Desk.

Si tienes una clara orientación al cliente, te consideras una persona organizada y estás habituado a trabajar en entorno dinámico con alto volumen de referencias, ¡probablemente esta oportunidad sea para ti!

Cuál es el día a día de un / a Order Desk Specialist en Haier? Como Order Desk Specialist tu misión será garantizar que los pedidos de nuestros clientes sean correctamente introducidos en nuestros sistemas. Además, serás responsable de comunicar los pedidos al equipo de logística para que gestionen su entrega. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos comerciales, logística, pre-venta y finanzas, para lograr los estándares de calidad de servicio a nuestro cliente. Tus principales funciones serán : Asegurar el procesamiento diario de todos los pedidos recibidos desde el departamento comercial, incluyendo la verificación de los detalles del pedido, la facturación y la disponibilidad de productos en nuestro almacén de Madrid. Revisar los pedidos recibidos en sistemas. Introducir las devoluciones de recambios en GSIS (plataforma de gestión de pedidos). Atención al cliente vía teléfono y correo electrónico (buzón), resolviendo cualquier duda o incidencias de transporte, facturas, entregas.... Dar servicio al equipo comercial sobre precios, estado de los pedido y stocks. Colaborar con los departamentos de Finanzas, Pre-venta y Logística para asegurar los estándares de calidad de servicio al cliente.

Qué necesitas para tener éxito como Order Desk Specialist en Haier? Eres una persona organizada, te sientes cómod@ trabajando bajo presión y por supuesto nunca te falta la proactividad y una buena actitud. Se valorará positivamente estudios en Administración, ADE o similar. Experiencia mínima de 2 años en

gestión de clientes de gran distribución, grupos de compras y retail. Se valora experiencia previa en un rol similar en fabricantes, importadores o servicios técnicos relacionados con la climatización. Habituado a trabajar con un

volumen alto de referencias.

Se valorará positivamente la experiencia con referencias de sets de producto. Habilidades administrativas avanzadas en Office 365. Imprescindible usuario avanzado SAP y valorable conocimiento en EDI. Nivel medio inglés para comunicación escrita y lectura.

Qué ofrecemos? Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías. Seguro médico privado iPhone 14 como herramienta de trabajo Fruta, café y bebidas en la oficina Viernes jornada intensiva Ubicación : Barcelona

Si crees que este puede ser tu próximo reto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y te contactaremos lo antes posible para hacerte saber los siguientes pasos.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Order Desk Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar