⚡ ⚡ OFERTA DE EMPLEO ⚡⚡
↪ ¿Estás buscando un cambio laboral? ↪
¿Tienes experiencia como Consultor/a BMC Helix ITSM?
¡Quizás esta sea tu oportunidad!
¡Échale un ojo!
⬇⬇⬇
En este momento desde Sphera‑TI, buscamos incorporar un/a Consultor/a BMC Helix ITSM para un gran proyecto de uno de nuestros clientes.
Requisitos:
EXPERIENCIA: 2-3 años al menos
PROYECTO: Proyecto de larga duración para la evolución de BMC Helix en cliente financiero.
Consultor/a de BMC Helix ITSM con 2-3 años de experiencia para la evolución y mantenimiento de herramientas BMC Helix ITSM y módulos satélites.
Se están implantando y evolucionando tecnologías BMC Helix ITSM, BMC Helix Digital Workplace, BMC Helix Dashboards.
Experiencia requerida:
* Implantaciones, evolución y soporte en implementaciones de BMC Helix ITSM.
* Programación en Remedy ARS y adaptación, desarrollo y parametrización de módulos ITSM en sus últimas versiones.
* Implementación de catálogo de servicio haciendo uso de BMC Helix Digital Workplace
Modalidades contractuales:
Contrato indefinido
Modalidad:
Remoto 90%, (puntualmente puede acudir a Madrid 2‑4 veces al mes)
Ubicación:
Oficinas de cliente en Madrid. No es requisito fundamental estar ubicado en Madrid, pero sí favorable poder asistir presencialmente a oficinas de cliente 2‑4 jornadas al mes.
Jornada y horario:
L‑J 8 a 18h y V y julio y agosto 8 a 15h
Rango salarial:
Según experiencia y valía del candidato/a
¿¿¿Te gustaría saber más???
¡¡Inscribete y te llamamos!!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
#J-18808-Ljbffr