Tareas
Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos
Experiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
Bachillerato, Fp-ii. (esta titulación podrá ser sustituida por experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
✔conocimientos de Ofimática a nível usuario
✔conocimientos básicos de Internet
✔conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
✔liderazgo
✔iniciativa
✔comunicación
✔toma de decisiones
✔orientación al logro
✔conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
✔ conocimientos de Supervisor de campañas.
**✔habilidades personales**: liderazgo
✔trabajo en equipo
✔impacto e influencia
✔desarrollo de personas
**✔experiência**: coordinador y supervisor de campañas.
**Requisitos**:
Bachillerato, Fp-ii. (esta titulación podrá ser sustituida por experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).