Técnico analista – Atención cliente (Remoto / temporal)Te ofrecemos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica en crecimiento y buscamos incorporar un perfil de atención al cliente.Responsabilidades principales:
Atender expedientes de organismos públicos en el sector utilities en España.Analizar los expedientes remitidos por los organismos públicos.Comunicar los resultados al cliente mediante cartas formales.Demostrar alta capacidad de comprensión lectora y análisis.Mantener una comunicación escrita fluida y clara.Ser proactivo y comunicativo, tanto oral como escrito.Mostrar empatía con compañeros y equipo.Organizar y priorizar tareas eficientemente.Conocimientos en Word.Se valorará:
Experiencia en entornos Agile.Experiencia en el sector energético o de servicios, atención al cliente y comunicación escrita.Conocimiento de Siebel, SAP y/o Delta.Duración del contrato:
3 meses con posibilidad de prórroga.Beneficios sociales y trabajo remoto.Horario flexible, adaptado a la mañana o tarde según tu preferencia.Si cumples con los requisitos, ¡únete a nuestro gran equipo!
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