Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados.
Actualmente trabajamos para una de las principales entidades bancarias a nivel internacional desarrollando las siguientes funciones administrativas a nivel extrajudicial:
* Gestión y control de los activos ocupados con el correspondiente seguimiento a los proveedores extrajudiciales para la efectiva desocupación del activo.
* Interlocución constante con diferentes departamentos de AAM (área Comercial, jurídica, Operaciones) clientes, proveedores y demás agentes externos.
* Control de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo y actuar según las instrucciones operativas marcadas por cada cliente.
* Monitorización del aplicativo de saneamiento jurídico de Dovalue asegurando el correcto marcaje en sistemas, por parte de los Proveedores Extrajudiciales.
TE OFRECEMOS:
* Incorporación inmediata
* Jornada completa, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15 horas
* Salario 22.000 € brutos/año
* Ubicación del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas
* Contratación indefinida formando parte de un proyecto ESTABLE
* Convenio Gestorías Administrativas
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
* Valorable experiencia en el saneamiento Jdcos de activos en los procesos extrajudiciales de Posesiones y Ocupaciones
* Valorable Grado en Derecho
* Persona Proactiva con gran capacidad de gestión.
* Dominio de Microsoft Office, PowerPoint y Excel.
#J-18808-Ljbffr