P Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. /p p En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. /p p Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. /p p NUESTRO CLIENTE /p p Empresa industrial con amplia trayectoria y presencia internacional, especializada en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para entornos domésticos y profesionales. Destaca por su apuesta por la calidad, el diseño y la tecnología, ofreciendo productos funcionales y sostenibles que combinan confort y eficiencia. /p p FUNCIONES /p ulli Contacto proactivo con clientes del mercado francés para presentar productos, promociones y novedades. /lili Identificación de necesidades y propuesta de soluciones adaptadas. /lili Gestión de pedidos y ofertas en herramientas ERP y CRM, asegurando el seguimiento adecuado. /lili Coordinación con el equipo de ventas externas para maximizar oportunidades comerciales. /lili Actualización de la base de datos comercial y mantenimiento de información precisa. /lili Apoyo en la resolución de incidencias y en la gestión de impagos cuando sea necesario. /lili Promoción del uso del portal web para mejorar la experiencia del cliente. /lili Contribución con ideas para optimizar procesos y servicio al cliente. /li /ul p REQUISITOS /p ulli Nivel alto de strong francés /strong (imprescindible). /lili Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas (inglés, alemán, portugués, italiano). /lili Experiencia mínima de 2 años en ventas internas, soporte comercial o atención al cliente. /lili Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y experiencia con ERP (preferiblemente SAP) y CRM. /lili Perfil proactivo, organizado, orientado a resultados y con excelentes habilidades comunicativas. /li /ul p QUÉ OFRECEMOS /p p Salario fijo + variable /pp Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. /pp Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. /p p Si te interesa formar parte de una empresa sólida y con proyección, ¡esperamos tu candidatura! /pp Si cuentas con la experiencia requerida y crees que encajas en la posición, ¡No dudes en aplicar!, /p