¡Únete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReT!
Estamos en búsqueda de un/a operador/a de sistemas para integrarse a nuestro equipo de ServiceDesk 24x7, formado por 12 profesionales.
¿Qué harás en NexTReT?
Tu misión será ofrecer una asistencia de calidad en el soporte a los sistemas de NexTReT y del cliente.
* Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones.
* Notificación, escalado de peticiones e incidencias.
* Operación guiada por procedimientos.
* Creación y actualización de procedimientos.
* Elaboración de Informes con procedimiento guía.
* Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.
¿Cómo te imaginamos?
* Actitud y ganas de aprender.
* Pensamos en una persona con formación en Ciclo Formativo de área técnica.
* Con una experiencia entre uno y dos años en puesto similar (Helpdesk, soporte tecnológico, operador(a), administrador(a)...)
* Además será un plus si tienes conocimientos de inglés y catalán.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato: Indefinido.
* Horario: Turnos rotativos de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h-23:15h) y noches (23h-7:15h), cubriendo lunes a domingos y festivos. La estructura habitual es de 4 días de trabajo - 4 días de descanso, con 16 días adicionales de cobertura y pool de 150 horas anuales a distribuir.
* Salario: 18.000€ brutos anuales.
* Modalidad: 100% presencial.
* Ubicación: Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró), donde tenemos situado nuestro CPD.
* Beneficios Adicionales: Tickets restaurante, ticket transporte, tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
* Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Conocimientos técnicos imprescindibles:
* Sistemas Operativos Windows, nivel avanzado.
* Sistemas Operativos Linux, nivel medio.
* Suite ofimática Microsoft Office.
* Conocimientos básicos de Redes.
* Conocimientos básicos en entornos vmware (reinicio, snapshots, uso de consola).
Conocimientos técnicos deseables:
* Clientes VPN Cisco client, FortiClient
* Herramientas Monitorización OP5, Centreon, Multisite y Zabbix
* Herramientas de Ticketing Deseables: Freshservice, GLPI, JIRA