Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.500 empleados/as y más de 55 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Personal de Limpieza y Lavandería para nuestro centro residencial de Valladolid (Ballesol La Victoria).
Responsabilidades del puesto:
* Mantener recogido y limpio el comedor.
* Realizar la limpieza permanente de las distintas dependencias de la Residencia, según le sean asignadas, por parte de la responsable de limpieza o de supervisión.
* Llevar a cabo las tareas propias de la limpieza de habitaciones y zonas comunes, procurando ocasionar tan pocas molestias como se pueda a los residentes.
* Comunicar a su inmediato superior las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de sus funciones.
* Promover y velar por el cumplimiento de los principios éticos establecidos, que tienen su máximo exponente en el contenido del Código Ético y de Conducta, y porque no se produzcan conductas potencialmente ilícitas desde la perspectiva penal.
Condiciones:
* Contrato temporal de cobertura de baja larga duración
* Jornada completa para trabajar en turno de mañana (07:40 a 14:50h) o tarde h), de lunes a domingo con las libranzas correspondientes
* Salario según convenio
* Incorporación inmediata
Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más.
Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en
En Ballesol, promovemos un entorno laboral inclusivo, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación. Valoramos la diversidad en todas sus formas y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad u otras características personales. Creemos que un equipo diverso y comprometido es clave para ofrecer una atención de calidad y humana a nuestros residentes.