Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en instalaciones mecánicas (sector agua)

Vitoria-Gasteiz
Paul Marlex
Mecánico
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Especialista en Instalaciones Mecánicas (Sector Agua / Plantas Industriales de Fabricación) Importante compañía internacional de ingeniería y consultoría, reconocida por su liderazgo en el desarrollo de infraestructuras sostenibles y proyectos de gran impacto social, busca incorporar a su equipo de Madrid un/a Especialista en Instalaciones Mecánicas. Se trata de una posición de nueva creación ideal para profesionales que deseen integrarse en un equipo de alta capacidad de trabajo, en un ambiente dinámico y altamente colaborativo que fomenta el aprendizaje continuo y el uso de herramientas tecnológicas de última generación. La empresa ofrece estabilidad, un atractivo paquete retributivo acorde a la valía de la candidatura, y una excelente política de teletrabajo y horarios según convenio, diseñada para favorecer el equilibrio personal y profesional. Funciones principales • Diseño y desarrollo de instalaciones mecánicas específicas para el sector del agua (plantas depuradoras, desaladoras, potabilizadoras, etc.) o, en su defecto, grandes plantas industriales de fabricación. • Supervisión del desarrollo de los modelos BIM conforme a los estándares del proyecto y normativas vigentes. • Redacción de especificaciones técnicas de equipos de proceso y de los documentos de proyecto correspondientes a la especialidad mecánica. • Gestión de ofertas con proveedores para asegurar los estándares de calidad. Requisitos del perfil • Formación: Ingeniería Técnica Industrial o equivalente (muy valorable aportar Máster en Ingeniería Industrial). • Experiencia requerida: Mínimo 2 años en puestos similares. • Nota clave sobre la experiencia: Es imprescindible aportar experiencia en plantas industriales de fabricación, siendo altamente valorable y prioritario haber trabajado en plantas de tratamiento de aguas (depuradoras, desaladoras, potabilizadoras, etc.). Experiencia en piping se considerará un plus, pero no es obligatoria. • ⚠️ Exclusión: Se descartarán perfiles cuya experiencia esté centrada exclusivamente en edificación, instalaciones térmicas, climatización o HVAC. • Idiomas: Nivel mínimo de inglés B2. • Herramientas informáticas: Manejo de MS Office. Será muy valorable aportar conocimientos de Presto, así como experiencia en proyectos bajo entorno BIM (Navisworks / Revit), aunque no son requisitos cerrados si se cumple con la experiencia técnica de planta. • Competencias soft: Buena actitud para el aprendizaje, facilidad para adoptar herramientas informáticas de última generación y grandes cualidades sociales para la integración en equipos de alto rendimiento. .

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor/a mecánico de piping - sttutgart
Vitoria-Gasteiz
Between Technology
Mecánico
Oferta cercana
Mecánico/a de bicicletas
Vitoria-Gasteiz
Bike Ocasión
Mecánico
Oferta cercana
Mecánico/a maqunaria construcción y obra pública
Vitoria-Gasteiz
Maquinza
Mecánico
Ofertas cercanas
Empleo Mecánica en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Mecánico > Empleo Mecánico en Vitoria-Gasteiz > Especialista en Instalaciones Mecánicas (Sector Agua)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar