Descripción del empleo
¿Eres una persona dinámica, proactiva y organizada? ¿Buscas un trabajo que te permita tiempo libre?
Presta atención porque esta oferta te puede interesar.
Precisamos personal que ayude a los equipos de tienda ubicados en Málaga (zona Plaza Mayor) y/o Marbella, con la gestión y organización de los almacenes.
Si te interesa el sector de la logística y te gusta la moda, ¡este es tu proyecto!
Principales funciones del puesto
* Recepción de mercancía.
* Gestión de traspaso.
* Gestión de taras.
* Organización de almacén.
* Control de stock.
* Reposición de tienda.
Requisitos mínimos
* Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
* Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
* Residente en la provincia del puesto vacante.
* Certificado de discapacidad vigente del 33% o superior.
* Incorporación inmediata.
Es imprescindible disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Si estás interesado, puedes inscribirte en esta oferta.
Nota: La oferta puede estar activa o expirada; en este caso, no se indica específicamente si está activa o no.
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