¿Quiénes somos? Ni productora, ni agencia, ni creadora de contenido, sino todo lo anterior. Somos Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas. Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos, y Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos. Somos TBS, y con solo tres letras hacemos muchas cosas. ¿Cuál será tu principal misión? En TBS buscamos una persona creativa preparada para conceptualizar todo tipo de ideas de eventos en un equipo especializado en branded content y eventos. Por ello, pese a que principalmente buscamos experiencia en eventos, será bien valorado el conocimiento de entretenimiento para digital y televisión. ¿Qué necesitamos de ti? Se valorará positivamente la formación en redacción, ya sea como copy publicitario o como guionista de contenidos, pero no se descartan otras aptitudes o formaciones específicas, como por ejemplo desde el arte o la escenografía. En TBS buscamos una persona para desarrollar ideas originales que sorprendan al público mientras que construyen la imagen de marcas y productos. Lo principal es desarrollar ideas fuera de lo común, y conceptualizarlas para que nadie las cuente como nosotros. Necesario: Conocimiento demostrable del sector eventos. Portfolio o descriptivo de eventos internos y externos. Portfolio de desarrollo digital de eventos (transmedia, streaming, plataformas, influencers, etc). Experiencia previa en equipos de venta de proyectos (conceptualización y presentaciones).? Experiencia en la ejecución de proyectos (desarrollo creativo, guion, implementaciones…). Habilidades para solucionar problemas y trabajar en equipo.? Buena comunicación y habilidades interpersonales.? Recomendable: Manejo en herramientas de presentación para conceptualizar nuestras propias ideas. Capacidad en el desarrollo de proyectos de branded content o publicidad convencional. Experiencia en trabajo junto a artistas y escenógrafos para desarrollar de ideas. Capacidad para combinarse con equipos de producción para plantear ideas realistas. Capacidad en el trabajo de propuestas visuales con grafistas y realizadores.