Descripción del trabajo
Actualmente, Amplifon España está en un importante proceso de transformación omnicanal para construir una nueva plataforma que mejore la experiencia del cliente, agilice las operaciones en tienda y aumente la productividad.
En este proceso, un rol clave en nuestros equipos es el de Gerente de Operaciones de Tienda, responsable de optimizar el rendimiento de las tiendas minoristas en toda la red de la empresa, liderando el equipo de soporte de tiendas y coordinando acciones de mejora de procesos en la organización.
Este rol se centra en impulsar la eficiencia operativa y actúa como enlace entre la organización de ventas y los equipos de back-office.
El Gerente de Operaciones de Tienda será:
* Garantizar una experiencia de alta calidad para el personal de la tienda, mejorando la eficiencia y efectividad de las Operaciones Comerciales en Tienda (por ejemplo, disponibilidad de stock/producto, procedimientos, cobro en efectivo).
* Cuidar del bienestar del personal de la tienda escuchando sus necesidades y resolviendo sus problemas de manera ágil, mejorando los procesos en curso.
* Mejorar e integrar la excelencia en ventas clínicas en las clínicas de Amplifon, asegurando la simplificación de procesos y el soporte en tienda.
* Gestionar la comunicación de Operaciones de Tienda mediante la mejora de procesos, herramientas y contenidos para la comunicación en campo.
* Trabajar estrechamente con analistas de datos para ofrecer insights, análisis, informes y análisis avanzados.
Responsabilidades principales:
* Monitorear y evaluar métricas de rendimiento de las tiendas, incluyendo ventas, atención al cliente y eficiencia operativa.
* Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de 15 miembros, asegurando una delegación efectiva de tareas, comunicación clara, cumplimiento de KPIs y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y en crecimiento.
* Desarrollar e implementar planes de acción para abordar áreas de bajo rendimiento y mejorar las operaciones en tienda.
* Asegurar la simplificación de procesos en tienda y el soporte en tienda.
* Monitorear los KPIs de rendimiento de la tienda y actuar rápidamente para maximizar la eficiencia y eficacia.
* Apoyar proyectos globales/regionales y pilotar nuevas iniciativas.
* Servir como punto de contacto, recopilando necesidades e información relevante de todos los departamentos de back-office para informar oportunamente en campo.
* Recopilar feedback de gerentes de área y campo (p.ej., proyectos en curso, actividades).
* Generar insights de negocio de ventas para apoyar decisiones basadas en datos.
* Realizar informes mensuales sobre otros ingresos y actividades de cobro en efectivo, con foco en identificar oportunidades estratégicas y planes de mejora.
Requisitos necesarios:
* Es obligatorio haber trabajado 10 años en un entorno minorista o en una firma de consultoría que trabaje en industrias de retail o TelCo.
* Experiencia comprobada en liderar, gestionar y desarrollar un equipo grande.
* Capacidad demostrada para comunicarse y trabajar con alta dirección, presentando temas complejos con claridad desde una perspectiva estratégica.
* Conocimiento de disciplinas empresariales transversales (ventas, marketing, desarrollo, legal, RRHH, sistemas de información, etc.).
* Fuertes habilidades analíticas y conceptuales.
* Historial probado en desarrollo de nuevos conceptos para diversos proyectos.
* Motivación propia y sentido de urgencia alto. Capaz de trabajar con poca supervisión directa.
* Implementación comprobada de proyectos con mejoras de procesos, resultados en KPIs y financieros.
* Experiencia en Power BI es útil pero no imprescindible.
Qué ofrecemos:
Amplifon trabaja en potenciar una Cultura Ganadora que guíe a nuestros empleados hacia el futuro, comenzando por mejorar nuestro Lugar de Trabajo Ganador. En línea con este objetivo, ofrecemos una política de trabajo híbrido, permitiendo a los empleados trabajar 9 días al mes de forma remota.
* Una posición clave en una empresa internacional, reconocida como un Top Employer global, con jerarquías planas.
* Cultura corporativa dinámica que promueve el rendimiento, donde la contribución personal es fundamental.
* Participación en un equipo motivado y orientado a objetivos, con eventos regulares y colaboración cercana con colegas de nuestra matriz en Italia.
* Planificación de carrera individual, formación y desarrollo a medida, incluyendo un programa de inducción completo y una oferta de e-learning, además de interesantes oportunidades de desarrollo nacionales e internacionales.
* Un paquete de remuneración atractivo y beneficios adicionales.
#J-18808-Ljbffr