Desde Hays España, buscamos un Store Manager apasionado por la moda y con habilidades en gestión de equipos.Serás responsable de coordinar las necesidades de la tienda con la estrategia de la compañía, motivar al equipo y ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidades:Representar la imagen de la marca y transmitir sus valores.Mantener altos estándares de atención al cliente, aumentando la captación y fidelización de clientes.Conocer las tendencias del mercado y proponer acciones y eventos que impacten en el negocio.Revisión diaria de objetivos y cumplimiento de KPI's (ATV, AUR, Conversión Rate y UPT).Supervisión de procesos de tienda relacionados con imagen, mantenimiento, inventarios, riesgos laborales, recepción de mercancía y visual merchandising.Colaboración con el equipo del Showroom para cumplir tareas y proponer soluciones eficaces.Gestión y organización del stock en tienda y almacén.Envío semanal de informes y feedback.Optimización y desarrollo de competencias del equipo mediante formación continua.Participación en la contratación del equipo y asesoramiento sobre el desempeño de nuevos empleados.Preparación de evaluaciones anuales, trimestrales y desarrollo profesional.Formación diaria del equipo a través de briefings y rol plays.Gestión, liderazgo y motivación del equipo para la mejora continua de resultados.Planificación de horarios y mantenimiento de un buen clima laboral.Requisitos:Experiencia en una posición similar de mínimo 2 años.Será un plus tener experiencia en ECI.Idiomas: Español e Ingles B2-C1.Persona extrovertida y sociable.Experiencia en la gestión de KPI's.