UCC COFFEE Logroño, España Marketing En presencia
Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.(1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Ejecución de las acciones del Plan de Marketing bajo su responsabilidad con el objetivo de incrementar las ventas de Templo Cafés, el reconocimiento de marca y divulgar la cultura del café.
Responsabilidades
Planificación, creación y ejecución de las acciones del Plan de Marketing Digital
Gestión perfiles Redes Sociales
Gestión tienda online
Creación de contenido
Apoyo a la red comercial con nuevas iniciativas acciones
Presentaciones de empresa y de producto
Coordinación y búsqueda de agencias
Requisitos
Grado en ADE, Marketing o Publicidad.
Conocimiento de inglés oral y escrito.
Preferencia por el área de Marketing, en concreto Digital.
Habilidad en las relaciones interdepartamentales.
#J-18808-Ljbffr