OverviewEn TP Spain buscamos teleoperadores/as para atención al estudiante en catalán y castellano.ResponsibilitiesPuesto que brinda atención a universitarios a través de gestiones administrativas (back office) con el objetivo de dar soporte durante el proceso de acceso y matriculación y dar soporte durante el año universitario.Resolución eficaz de trámites administrativosManejo de las BBDD, herramientas, aplicaciones, etc.QualificationsFormación mínima de Bachillerato, Grado Medio o Grado superior.Valorable formación universitaria.IMPRESCINDIBLE nivel alto de catalán (C1/C2) y castellano (valorable otros idiomas, Inglés…)Valorable Experiencia en atención al cliente en servicios similares.Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuarioIMPRESCINDIBLE Habilidad con el teclado (escritura rápida)Qué ofrecemos?Contrato de 2 meses de 35h/s con posibilidades de prorrogar.Horario de mañana de 9.00 a 16.00h de LUNES a VIERNES.Salario convenio contact center para 35h/s: 1.240€ brutos/mes.Formación inicial de 2 días (que puede reducirse a 1 día según la facilidad de asimilación de los procesos) para que adquieras lo que necesitarás saber en tu día a día, y conozcas a todo el equipo.Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el clima laboral positivo, donde se valora la cercanía, el respeto y la cooperación.Desarrollo y crecimiento cualificado dentro de la compañía.Diversidad, Equidad e InclusiónTP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminaremos a empleados o candidatos por identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo, condición de veterano u otras diferencias.#J-18808-Ljbffr