Über uns
En office people conectamos cada día a miles de personas gracias a nuestra amplia red de clientes. Debido a nuestra dilatada experiencia en servicios de personal, prestamos nuestros servicios con éxito a trabajadores y clientes en más de 130 localizaciones en 10 países diferentes.
¿Que requisitos debes cumplir?
* Experiencia de más de 4 años en el puesto a desempeñar.
* Titulación en ADE, Economías o similar.
* Experiencia trabajando con herramientas de análisis de datos (Excel, Power BI)
* Experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas
* Buen manejo de herramientas Office
¿Qué te espera?
* Gestión de compras: Realizar las compras y servicios relacionados con la actividad de la empresa optimizando calidad y precio.
* Relación con proveedores: Negociar términos y condiciones. Evaluar productos y servicios asegurando su conformidad con los estándares de calidad y seguridad de la empresa
* Relación con otros departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ingeniería, comercial y administración de cara a coordinar las compras, inversiones y su integración en los diferentes proyectos.
* Almacén: Control y gestión del stock garantizando la capacidad productiva, almacenaje y expediciones
¿Por qué a nosotros?
* Acompañamiento dentro del proceso de selección desde el principio hasta la incorporación.
* Desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Puesto estable en una empresa puntera en el sector eléctrico.
* Contrato estable directamente con cliente (6 meses + indefinido)
* Jornada intensiva de 08:00 a 15:30 de lunes a jueves y los viernes hasta las 15:00.
* 23 días de vacaciones anuales
Datos de contacto
Office People Spain
Jessica Alejandra Elaskar
jessica-alejandra.elaskar@office-people.es
Carrer Santalo 134 planta baja
08021 Barcelona
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