Overview
En Seresco ¡queremos acoger al mejor talento! Somos una empresa líder del sector TIC en Asturias, y para contribuir al crecimiento de nuestra compañía, estamos seleccionando un / a Técnico / a Informático / a, para realizar las siguientes tareas :
Responsabilidades
* Configuración de equipos y dispositivos
* Soporte el los diferentes SO
* Gestión de RMA con fabricantes
* Colaboración de manos remotas en proyectos
* Entrega y recogida de material TI a los usuarios finales
* Soporte en aplicaciones corporativas (365 + Ofimático)
* Gestión de incidencias y solicitudes en el entorno TI de la organización
Qué podemos ofrecerte
* Jornada completa
* Contrato indefinido
* Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)
* Modalidad : Presencial
* Centro de trabajo en Cliente, cerca de Vigo.
* Puesto estable para proyecto de larga duración
* Integración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológico
* Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
Además, si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como :
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo y brindar a nuestra salud.
* Descuentos exclusivosen multitud de servicios y productos (viajes,automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…)a través de la plataformaCorporate Benefits.
* EnSERESCOtenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programaSerflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios : Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque / Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
* Existe también un plan deincentivosmuy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí ayudamos a buscar / inventar nuevos proyectos, también existe un plan derecompensapor captación de negocio.
* Bolsa deapoyo a estudios reglados.
* Formaciónpresencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
Requisitos
* CFGM Sistemas, redes o similar
* Experiencia acreditable >
* = 2 años enpuesto similar
* El candidato deberá tener carnet y vehículo para desplazarse entre las diferentes sedes del cliente enO Porriño
* Conocimiento de Sistemas operativos : Windows, Linux, Android e IOS. Nociones de MacOS deseable.
* Experiencia en Herramientas de Gestión de Servicios (ej. OTSM, GLPI, OTRS, ServiceNow, JIRA Service Desk…).
* Conocimientos básicos de Redes : (TCP / IP, DNS, DHCP, VPN).
* Otros Conocimientos
* O365 : Servicios de nube y paquete ofimático.
* Directorio activo (usuarios, grupos, permisos).
* Conocimientos básicos en ciberseguridad (phishing, contraseñas seguras, buenas prácticas).
Se valorará
* Certificaciones :
* CompTIA A+ (hardware y soporte técnico).
* ITIL Foundation (gestión de servicios).
* Microsoft 365 Certified : Fundamentals o similar.
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada persona de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
#J-18808-Ljbffr