Descripción de la empresa
Amer Sports es una empresa de artículos deportivos con marcas reconocidas internacionalmente como Salomon, Arc’teryx, Peak Performance, Atomic y Wilson.
“La compañía de deportes de montaña”, Salomon nació en 1947 en el corazón de los Alpes franceses, la cuna del alpinismo moderno. El compromiso de Salomon con el diseño innovador y su pasión por los deportes de montaña crearon una amplia gama de conceptos revolucionarios en fijaciones, botas, esquís y ropa para esquí alpino y nórdico, y aportaron soluciones innovadoras para calzado, ropa y equipos para snowboard, carreras de aventura, montañismo, senderismo, trail running y muchos otros deportes.
A través de un diseño impulsado por el rendimiento, Salomon aporta innovación y progreso a los deportes de montaña; convirtiendo nuevas ideas en acción y ampliando los límites de lo posible. El legado, la cultura y el compromiso de Salomon están ligados por un concepto simple: las mejores personas de montaña del mundo crean los mejores productos de montaña del mundo. Salomon tiene su sede en Annecy, Francia.
Descripción del empleo
Si te gustan los retos y deseas trabajar para una marca innovadora, ¡únete a nosotros!
Store Manager
Salomon está reclutando talento y busca un/a Store Manager a jornada completa (40 horas/semana) para nuestra tienda ECI Salomon Santiago de Compostela.
El Store Manager Shop In Shop ayudará a implementar las estrategias del Retail Cluster Manager. El o ella tiene una actitud proactiva, asegurando que todas las tareas diarias se llevan a cabo, así como supervisar todas las experiencias en tienda.
Responsabilidades
Serás responsable, junto al Retail Cluster Manager, de conseguir todos los objetivos de la tienda.
* Conseguir los objetivos diarios y semanales
* Seguir los estándares de la marca
* Alcanzar la excelencia operativa ejerciendo liderazgo efectivo en un equipo de altas prestaciones
* Ofrecer el mejor servicio posible al cliente y difundir la visión de la marca, apoyando y mentorizando al equipo de vendedores con respecto a su plan de desarrollo
* Formar al equipo y asegurar que adquieren los conocimientos
Requisitos
* Espíritu de equipo
* Experiencia en gestión de equipos
* Alto nivel de Inglés
* Curiosidad, dinamismo y optimismo
* Pasión por el deporte
* Buenas aptitudes comerciales
* Experiencia previa en servicio al cliente
* Disponibilidad para trabajar horarios flexibles (incluidos fines de semana, festivos)
Información adicional
* Contrato permanente, a jornada completa, 40 horas/semana.
* Fecha de inicio : 23/02/26
Lo que ofrecemos
* Oportunidades de progresión profesional.
* Puesto clave en una empresa líder del sector outdoor.
* Ambiente de trabajo agradable de carácter internacional.
#J-18808-Ljbffr