¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes para una
contratación ESTABLE
, en modalidad
teletrabajo
.
Entre tus funciones estará la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
Requisitos
Capacidad de comunicación y negociación.
Persona responsable, constante y dinámica.
Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
Indispensable, residir en provincia de la vacante.
Se Ofrece
Jornada completa.
Horario:
4 Semanas: L-J de 9.00 a ***** y V de 9 a 15 h
5a Semana: L-V de 9 a 18 h
Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable.
Modalidad teletrabajo 100%
Desarrollo profesional dentro de la empresa.
Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico, psicólogo online gratuito, etc.
Importantes incentivos sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.
Valencia, Valencian Community, Spain
#J-*****-Ljbffr