Seleccionamos Técnico/a PRL para nuestra empresa ubicada en Granada, con centros de trabajo en provincias limítrofes.
Requisitos:
Formación Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales, valorándose la formación con Master PRL, en cualquiera de su especialidades.
Se requiera experiencia mínima demostrable de al menos 3 años, en la gestión y coordinación de la Prevención de Riesgos Laboral. Seguimiento, asesoramiento, formación y control en materia de seguridad y salud en el trabajo.
Disponibilidad para viajar.
Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidades de comunicación para impartir formación y gestionar reuniones en PRL.
Funciones:
Seguimiento, coordinación, supervisión y actualización del cumplimiento de la normativa en PRL.
Analizar las distintas evaluaciones realizadas, realizando un seguimiento continuo en la planificación de la actividad preventiva, corrigiendo las medidas propuestas, tanto correctivas como preventivas.
Coordinar la formación e información en materia de seguridad laboral al personal.
Gestionar, supervisar y velar por el cumplimiento en materia de protección individual y colectiva.
Elaborar los informes en caso de accidentes de trabajo.
Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con las empresas externas, que trabajen en nuestros centros de trabajo.
Colaborar y proponer con los equipos de trabajo la implementación de mejoras en los procedimientos de trabajo que aumenten la seguridad.
Ofrecemos:
Contrato laboral estable con retribución acorde a la experiencia.
Media Jornada.
Oportunidad de desarrollo profesional en un área estratégica para la empresa.
Entorno multidisciplinar y dinámico.