Descripción:
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente ampliamos nuestra plataforma de Atención al Cliente con la incorporación de Agentes Telefónicos que reciben llamadas de usuarios/as de en un servicio de la Administración Pública correspondiente al Ayuntamiento de Barcelona.
* ¿Qué hacemos?
* Atendemos las consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona.
* Ofrecemos información para que los ciudadanos puedan gestionar trámites relacionados con servicios públicos.
* Te proponemos:
* A elegir entre Jornada completa (39 horas semanales) en horario de 10:30 a 14:30 y 15:30 a 19:30 lunes a viernes. o Jornada parcial (30 horas semanales) en horario de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00.
* Remuneración por 39 horas: € br/año € br/mes). Por 30 horas: 13.429,93 € brutos/año € brutos/mes)
* Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico.
* Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo del 16/09 al 30/09 en horario de 9 a 16 horas.
* Contrato Fijo
* Posibilidad de teletrabajo una vez pasada la curva de aprendizaje y siempre que se cumplan los objetivos de atención.
* Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano
* Nivel C de Catalán acreditado.
* Buen manejo de aplicaciones ofimáticas de un call center
* Disponibilidad inmediata