Description
& Summary
Dentro del ámbito de Capital Humano, estamos buscando un perfil de administrativo entre 1/2 años de experiencia.
Entre tus funciones se encontrarán:
1) Dar el apoyo y soporte al departamento de Capital Humano en tareas administrativas:
1. Gestión del procedimiento para las altas en la firma ( ordenadores y paquete de bienvenida)
2. Apoyo en la organización y gestión diaria del departamento.
3. Administración de herramienta interna.
4. Gestión diaria de buzón de e-mail.
5. control y gestión administrativa con las universidad para la realización de los anexos con las universidades.
Las capacidades y habilidades que deben demostrar:
6. Formación en Grado superior en gestión administrativa o similar.
7. Ganas de aprender y trabajar en un entorno multidisciplinar.
8. Buen manejo en la herramienta de Excel
9. Se valora una buena organización en el trabajo.
10. Buena capacidad comunicativa, tanto hablada como escrita
11. Atención al detalle
12. Disponibilidad de incorporación inmediata
Si buscas trabajar en un entorno de trabajo donde puedas continuar aprendiendo y con buen ambiente de trabajo, te esperamos esperado.