Persona responsable del control de costes de Bebidas y Alimentos, asi como de realizar reportes periodicos para asegurar que inventarios, costes y estrategia de precios estan en linea con los objetivos de la empresa.
Responsabilidades clave:
1. Controlar el coste de alimentos y bebidas.
2. Control de mermas.
3. Preparar analisis de variacion para alimentos y bebidas y comunicarse con las partes relevantes.
4. Contribuir en la gestion y actualizacion de recetas y escandallos.
5. Actualizar los precios en EPOS y asegurarse de que no hay discrepancias.
6. Participar en el inventario de almacenes.
7. Realizar inspecciones periodicas de almacenes y economatos.
8. Control de desvios en los costes, ventas y gasto medio respecto a los objetivos de la empresa.
9. Trabajar conjuntamente con el departamento de compras para asegurar que los costes se atribuyen correctamente a sus respectivos centros de facturacion.
10. Realizar diferentes auditorias en FO, F&B y S&M.
Lo que ofrecemos:
* Oportunidad de trabajar en un entorno dinamico y colaborativo.
* Un ambiente de trabajo que prioriza el respeto, la colaboracion y el crecimiento personal.
* Programas de formacion continua para potenciar tus habilidades y desarrollo profesional.
* Descuentos exclusivos dentro del Grupo.
* Salario competitivo.
Lo que buscamos en ti:
* Estudios en administracion.
* Conocimientos avanzados en ofimatica (Word, Excel).
* Experiencia previa de 3 anos en puestos similares.
* Experiencia previa en la industria de hosteleria.
* Capacidad analitica y atencion al detalle.
* Habilidades de comunicacion y trabajo en equipo.
#J 18808 Ljbffr