En TramitApp hemos diseñado un software de Recursos Humanos líder en España para ayudar a cientos de empresas a digitalizar y simplificar su gestión laboral: control horario, ausencias, nómina, comunicación interna...
Buscamos un perfil que nos ayude a asegurar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.
Durante los primeros meses colaborarás en tareas de SDR Inbound, haciendo llamadas comerciales a clientes, antes de evolucionar hacia el rol completo de Customer Success.
Descripción del puesto
Como especialista en relaciones con los clientes:
- Acompañar a los clientes en la implantación y uso de nuestro software.
- Resolver consultas y brindar soporte continuo para garantizar el máximo aprovechamiento del producto.
- Mantener un contacto proactivo con la cartera de clientes para asegurar su satisfacción y fidelización.
Requisitos
- Ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.
- Experiencia previa en atención al cliente, soporte o ventas, preferiblemente en el sector tecnológico.
Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico. Oportunidades de crecimiento profesional y crecimiento en una empresa SaaS en expansión.