¿Te apasiona el mundo del comercio internacional y la atención al cliente? ¿ Buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y global? ¡ Esta es tu oportunidad! En RAS RECRUITING, especialistas en conectar talentos con oportunidades, estamos en la búsqueda de un/a CUSTOMER SERVICE para una empresa del sector industrial ubicada en la zona del Vallès Oriental. ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES? * Atención a clientes en coordinación con el equipo comercial, dando soporte en todo el proceso de venta y postventa. * Apoyo al desarrollo de negocio relacionadas con la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades comerciales. * Gestión integral de pedidos, desde la recepción hasta la entrega y facturación, incluyendo coordinación logística nacional e internacional. * Mantenimiento y actualización de la información comercial en sistemas de gestión (ERP). * Organización y seguimiento de documentación administrativa y técnica, así como apoyo en gestiones relacionadas con muestras o solicitudes específicas. * Resolución de incidencias con clientes y seguimiento de cobros, además del control de facturación y otras tareas administrativas asociadas. ¿QUE ESPERAMOS DE TI? * CFGM y/o CFGS en Administración, Comercio o similar. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. * Experiencia en comercio internacional y logística. * Dominio de herramientas ofimáticas y ERP. * Nivel alto de inglés. Se valorará dominio de Francés. ¿QUE TE OFRECEMOS? * Contrato indefinido con un salario atractivo acorde a tu experiencia y capacidades. * Horario de oficina de lunes a jueves y viernes intensivo. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Si estás listo/a para contribuir al éxito y crecer en tu trayectoria profesional, ¡nos encantaría recibir tu solicitud!