* empresa de servicios de consultoría especializada en la investigación y formulación de planes estratégicos de desarrollo urbano, precisa incorporar a una persona motivada, proactiva y con ganas de aportar profesionalmente para llevar a cabo tareas de Marketing Digital.
* Tareas y responsabilidades
Responsabilidad de la estrategia y planificación del producto IDDIGO. Estudiar y poner en marcha estrategias de comercialización.
Utilización de herramientas y metodologías para definir el modelo de negocio, diseñar y desarrollar la
* campaña de Marketing Digital
* Diseño de acciones digitales orientadas a la atracción de los clientes potenciales de IDDIGO previamente estructurados ( _briefing _de la compañía, análisis interno y externo, canal de acceso, producción de contenido, _inboung _marketing, marketing _offline _, etc).
* Medición, seguimiento y análisis de los resultados y las ventas, gestión de incidencias y propuestas de mejora.
* Búsqueda de oportunidades. Identificación de tendencias e ideas de crecimiento, optimización de los gastos y del rendimiento en publicidad.
* Importante componente
* creativo, imaginario y diferencial
* Alta capacidad y
* visión de negocio
* Elevado conocimiento de las últimas tendencias y estrategias más actuales del Marketing Digital e Internacional.
* Dominio de las metodologías y herramientas relevantes enfocadas al
* Analítica Web, Posicionamiento en buscadores (SEO), Branding, Inboung Marketing, User experience (UX), Publicidad en buscadores (SEM), etc.)
* Elevado
* componente creativo y de expertise en Marketing Digital
Incorporación a una empresa dinámica, joven y en fase de crecimiento. Disponemos de un entorno laboral emocionante, multidisciplinar e internacional que ofrece múltiples oportunidades para crecer tanto a nível personal como profesional.
Posibilidad de teletrabajar.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr