¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el sector tecnológico‑industrial y te motiva dar soporte técnico a clientes de todo el mundo? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex colaboramos con una importante compañía internacional líder en la creación de maquinaria y equipos didácticos enfocados a sectores como ingeniería y otras áreas de formación, en la búsqueda de un/a Técnico/a electromecánico Internacional para incorporarse a su sede en Móstoles .
Responsabilidades
* Atender y gestionar incidencias técnicas reportadas por clientes y distribuidores de más de 140 países.
* Analizar información recibida (imágenes, vídeos, descripciones) para diagnosticar problemas iniciales.
* Resolver incidencias sencillas y de primer nivel, escalando a ingenieros expertos los casos complejos.
* Mantener comunicación fluida con clientes internacionales, tanto por escrito como por videollamada, asegurando una atención cercana y profesional.
* Colaborar con los departamentos de Ingeniería y Comercial para ofrecer soluciones integrales.
* Registrar incidencias y soluciones aplicadas, elaborando reportes técnicos claros.
* Contribuir a la mejora continua de los procedimientos de soporte y atención al cliente.
* Incorporación indefinida a una empresa industrial líder a nivel internacional, comprometida con la sostenibilidad y la innovación.
* Proyecto con impacto directo en la seguridad y bienestar de las personas, dentro de un entorno técnico altamente profesionalizado.
* Jornada presencial con entrada flexible de 8.30h a 9h y de 17.30h a 18h y viernes intensivo.
* Retribución acorde a la experiencia aportada y con crecimiento según desempeño. Beneficios corporativos competitivos: ticket restaurante, guardería y transporte.
Requisitos y Beneficios
* Formación técnica: FP o estudios universitarios en electrónica, eléctrica, física, biomédica o afines.
* Experiencia previa en soporte técnico, atención al cliente técnico o postventa internacional es valorable.
* Inglés fluido (hablado y escrito) para interactuar con clientes y representantes de todo el mundo.
* Curiosidad técnica, capacidad analítica y orientación al cliente.
* Habilidad para explicar conceptos técnicos con claridad y establecer relaciones positivas con clientes.
* Persona organizada, proactiva y orientada a resultados.
#J-18808-Ljbffr